Catorce personas resultaron heridas esta mañana al chocar un colectivo contra un contenedor en el barrio porteño de Palermo, y el conductor dio positivo en el test de cocaína, por lo que quedó detenido, informaron fuentes policiales.
El incidente vial se produjo el cruce de la avenida Santa Fe y Bulnes, y fue protagonizado por una unidad de la línea 39 que embistió a gran velocidad un contenedor y un pila de baldosas de una obra de la Estación Bulnes de la línea D del subterráneo.
Producto del impacto, 14 personas resultaron heridas y fueron trasladadas por el SAME a distintos hospitales de la zona con traumatismos leves.
“Posteriormente se hicieron los controles al conductor, de 32 años, los cuales arrojaron resultados positivos para el narcotest en cocaína y negativo de alcohol en sangre”, informaron a Télam fuentes de la Policía de la Ciudad.
Por el siniestro, intervino la Unidad Fiscal Norte, a cargo del Dr. Galambaire, que dispuso la detención del conductor y se investiga la causa por “lesiones”.